15 jul, 2021 / #ResponsabilidadSocial

Firma del convenio de donación al municipio de Antofagasta de la Sierra en la puna catamarqueña

Asumiendo el rol de liderazgo frente a los desafíos sociales, Posco Argentina formalizó la donación de materiales para la construcción de dos puestos camineros en el ingreso a la localidad de El Peñón, en Antofagasta de la Sierra, que tendrán la función de controles de seguridad y chequeos preventivos Covid-19.

La donación se formalizó con un convenio refrendado entre representantes de la empresa y el intendente del municipio de Antofagasta de la Sierra, el Sr. Julio Taritolay. El mismo establece que su construcción estará a cargo de la municipalidad incluyendo contratación de mano de obra. Con este acto la empresa busca promover, además, el compre local.

En el marco de las actividades de RSE, Posco Argentina, trabaja de forma continua con sus comunidades de influencia. En este sentido, desde la empresa se confía firmemente en que esta obra permitirá resguardar la salud y la seguridad de los pobladores locales, empleados y contratistas que transitan la zona y beneficiará a turistas que visiten el área.

De la firma participaron, además, el director de Promoción Social Minera, Enzo Araya; y Gerardo Monti como asesor legal. Tatitolay, por su parte, destacó el trabajo de Responsabilidad Social Empresaria de Posco Argentina.