13 ago, 2021 / #Prensa

El pasado 13 de agosto se realizó la ceremonia de inauguración en nuestra oficina de Salta

Con el fin de brindar un ambiente de trabajo seguro y placentero para promover la salud y el bienestar de nuestros empleados, se inauguró una cafetería en nuestras oficinas en Salta. Se trata de un espacio moderno, con mobiliario a tono, que incluso reproduce ese ambiente especial que se respira en un coffee bar. La inauguración estuvo a cargo del presidente de la compañía y luego se compartió un brindis con los colaboradores.

Allí se puede adquirir un café de una máquina expendedora a un costo de tan solo 30 pesos y se propuso que lo recaudado sea destinado a alguna actividad de voluntariado con un fin social elegido por el personal.

“La Isla” surgió con el concepto de ser más que un simple lugar donde tomar un café entre reuniones. Sino que pretende ser un lugar para tomarse un tiempo durante día, un lugar de disfrute consciente, de interacción y comunicación en la vida laboral diaria. De hecho, la cafetería está equipada, incluso, con juegos de mesa, lo que facilita un ambiente relajado que fomenta el pensamiento creativo y las sinergias colaborativas.